Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympiacos

Bakambu y Samassékou, nuevos compañeros de James en Grecia

Un día después de oficializar el fichaje del colombiano, Olympiacos anunció otras dos incorporaciones, un delantero y un mediocampista.

Actualizado a
Cédric Bakambu, nuevo jugador de Olympiacos.
Twitter / @olympiacosfc

Olympiacos suma refuerzos para la temporada 2022/23. El equipo griego, que recientemente oficializó a James Rodríguez como uno de sus fichajes estrella para esta campaña, confirmó otras dos contrataciones en el cierre del mercado de ese país. El club fichó a un delantero y a un volante central.

La primera incorporación anunciada fue Cédric Bakambu, atacante congoleño de 31 años que llegó procedente del Olympique de Marsella, club en el que compartía con el colombiano Luis Javier Suárez. En apenas ocho meses en equipo francés, disputó 24 partidos y marcó 4 goles.

El otro fichaje fue Diadie Samassékou, futbolista de 26 años nacido en Malí que juega como mediocampista. Viene de disputar tres temporadas en el Hoffenheim de Alemania y firmó con Olympiacos por un año en condición de préstamo.

James Rodríguez agradece el recibimiento

Cédric Bakambu y Diadie Samassékou compartirán con el volante colombiano en Grecia. El ‘10′, que llegó como agente libre tras su paso por Al Rayyan y fue presentado en medio de una ovación en el estadio Georgios Karaiskaki, envió un mensaje a los aficionados agradeciendo la bienvenida.

“Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento ¡Vamos, vamos!”, comentó James, acompañando su publicación con fotos de la presentación con el presidente del club, Evangelos Marinakis.

El próximo partido de Olympiacos será este domingo 18 de septiembre ante Aris por la Liga de Grecia. Sin embargo, se espera que el debut de James Rodríguez sea después del parón internacional. El volante viajará a Estados Unidos para sumarse a la Selección Colombia de cara a los amistosos frente Guatemala y México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?