Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Independiente Medellín - Guaireña: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Independiente Medellín - Guaireña, partido de la fecha 6 de la Sudamericana que se jugará en el Atanasio Girardot desde la 7:30 p.m.

Actualizado a
Colombia's Independiente Medellin Diber Cambindo (R) and Ecuador's 9 de Octubre Eder Cetre vie for the ball during their Copa Sudamericana group stage football match, at Jocay Stadium in Manta, Ecuador, on May 3, 2022. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP)
RODRIGO BUENDIAAFP

Independiente Medellín buscará cerrar su participación en la Copa Sudamericana con una victoria, el equipo antioqueño quedó eliminado tras la derrota ante Internacional. Aunque ahora el gran objetivo es la Liga BetPlay, quieren darle una alegría a su afición.

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Guaireña de Copa Sudamericana

Guaireña quiere sorprender en el Atanasio Girardot y lograr los tres puntos. El equipo paraguayo lucha por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Internacional de Brasil. Se viene un partido interesante.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente Medellín - Guaireña?

Independiente Medellín - Guaireña se medirán este martes 24 de mayo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 6 del grupo E de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Independiente Medellín - Guaireña?

El duelo entre Independiente Medellín y Guaireña se podrá ver por ESPN y Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Independiente Medellín - Guaireña?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?