Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El rendimiento de Borja es tema de conversación en Argentina

El delantero ha jugado 12 compromisos con River Plate, anotó cuatro goles y dio dos asistencias en la presente temporada.

Actualizado a
El rendimiento de Borja es tema de conversación en Argentina
Juan Ignacio RONCORONIEFE

“¿Cuál es el verdadero Miguel Ángel Borja?”, esa es la pregunta que se hacen en el Diario Olé luego de que el delantero colombiano volviera a anotar con River Plate. El atacante convirtió su cuarto tanto en el equipo argentino, pero también está en el centro de las críticas por varias jugadas que son cuestionadas.

El medio citado realizó una nota en la que menciona momentos buenos y malos de Borja en los 12 compromisos que ha disputado en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo en el que también dio dos asistencias. El atacante llegó al Millonario para reemplazar a Julián Álvarez quien se fue al Manchester City de la Premier League en la presente campaña.

River Plate perdió el Superclásico contra Boca Juniors por la mínima diferencia. Borja entró a los 46 minutos y vio la tarjeta amarilla, siendo criticado porque no pudo cambiar el resultado a favor de su club en un partido muy importante para ambos clubes.

Comentarios sobre el rendimiento de Borja en Argentina

“Si sus minutos en la Bombonera habían generado cierta exasperación, los del Monumental ante el Taladro fueron una metáfora del ambivalente presente del killer colombiano que en cuatro meses cumplirá 30 años”, añadieron en el diario Olé cuando analizaron lo que realizó Borja en el Superclásico y ante Banfield en la derrota 1-2 en donde anotó el único gol del Millonario.

Las imprecisiones en los pases de Miguel Borja hacen que en Argentina se pregunten por el nivel que puede tener el colombiano en el frente de ataque de su equipo. El delantero colombiano ha disputado 500 minutos hasta el momento con River.

“El Colibrí despierta sensaciones encontradas en los hinchas que, como pasa en el vestuario, tampoco pueden establecer una sentencia”, agregaron sobre el delantero que se convirtió en la segunda compra más cara del club argentino solamente por detrás de Lucas Pratto quien costó alrededor de 12 millones de dólares. River pagó más de 8 millones de dólares por el colombiano.

River visitará a San Lorenzo el próximo domingo 18 de septiembre desde la 1:30 de la tarde, hora de Colombia. El equipo de Miguel Ángel Borja es octavo en la tabla de posiciones de la Liga de Argentina y necesitan seguir ganando para alcanzar puestos más altos en el escalafón. El Millonario tiene 29 unidades y el Diario Olé expresó que el colombiano sería titular en el Nuevo Gasómetro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?