Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor confirma horarios de la quinta fecha de cuadrangulares

Entre sábado y domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la jornada cinco de las semifinales del fútbol colombiano.

Actualizado a
MEDELLIN - COLOMBIA, 31-05-2022: Alexander Mejia de Nacional disputa el balón con Daniel Ruiz de Millonarios durante partido entre Atlético Nacional y Millonarios F.C. por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Alexander Mejia of Nacional struggles the ball with Daniel Ruiz of Millonarios during match between Atletico Nacional and Millonarios F.C. for the date 2 of the quadrangulars semifinals as part of BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont
Luis Benavides / ContVizzorImage / Luis Benavides / Cont

Los cuadrangulares semifinales están mejor que nunca y entran en su recta final para definir cuáles serán los dos equipos que se disputen la primera estrella de este año en la Liga Betplay I. Con los resultados de este fin de semana pasado, todavía no hay un claro favorito en los cuadrangulares y todo podría definirse en las últimas fechas.

El cuadrangular A como se esperaba es uno de lo más parejos, Atlético Nacional tuvo una gran victoria ante Atlético Bucaramanga en condición de local y se mantiene líder con cinco puntos. De igual manera, Junior consiguió los tres puntos sobre Millonarios en los minutos finales y continúa en la pelea llegando a cuatro unidades, misma cantidad de los azules.

En el grupo B, Deportes Tolima consiguió una pequeña ventaja al ganarle en condición de local a La Equidad por la mínima diferencia, victoria que lo dejó en la parte alta con 7 puntos. Medellín, por su parte, desperdició una buena oportunidad de mantener la punta con los de Ibagué al empatar 0-0 frente a Envigado, pero se mantiene segundo con cinco unidades.

A la espera de lo que ocurra en la fecha cuatro donde varios equipos podrían dar un paso importante hacia la final, la Dimayor dio a conocer la programación de la quinta jornada que se disputará el próximo fin de semana entre 10 y 11 de junio, en la que se destaca uno de los clásicos del fútbol clombiano, Millonarios vs Atlético Nacional.

11 de Junio

Junior Fc vs Atlético Bucaramanga

  • Hora: 5:00 p.m.
  • Estadio: Metropolitano

Millonarios Fc vs Atlético Nacional

  • Hora: 7:30 p.m.
  • Estadio: El Campín

12 de Junio

Envigado Fc vs La Equidad

  • Hora: 3:00 p.m.
  • Estadio: Polideportivo sur

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

  • Hora: 5:30 p.m.
  • Estadio: Atanasio Girardot
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?