Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

José ‘Cheché’ Hernández, nuevo técnico de Patriotas

El equipo boyacense anunció la contratación del experimentado entrenador, que tendrá como objetivo evitar el descenso en la segunda mitad del año.

Actualizado a
Patriotas oficializó a Jose Eugenio 'Cheché' Hernández como su nuevo director técnico.
Twitter / @patriotasboySA

Patriotas dejó atrás la floja campaña en la Liga BetPlay I-2022 y empezó a preparar el segundo semestre del año con un objetivo claro: mantener la categoría. Este lunes 6 de junio, el club oficializó a Jose Eugenio ‘Cheché’ Hernández como su nuevo director técnico. Llega para reemplazar a Arturo Boyacá.

“Damos la bienvenida a José Eugenio Hernández, hoy comienza su ciclo como Director Técnico en nuestra institución. ¡Muchos éxitos en esta nueva campaña profe!”, publicó Patriotas en redes sociales.

Cheché viene de dirigir por tres temporadas a Técnico Universitario de Ecuador. El experimentado entrenador vuelve al Fútbol Profesional Colombiano después de 5 años, su última experiencia en el país fue al frente de Deportes Tolima, en 2017.

Aparte del equipo de Ibagué, también pasó por la dirección técnica de Cali, Atlético Nocional, Millonarios, Junior y Deportes Quindío. Además, fue seleccionador de Panamá en 2004-2005 y de República Dominicana en 2015.

En el palmarés de Hernández están los títulos de Liga colombiana de 1998 con Deportivo Cali y 2011 con Junior de Barranquilla. Su reto con Patriotas será evitar el descenso, pues el equipo boyacense marcha penúltimo en esa clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?