Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz regresa a Liverpool tras eliminación con Colombia

El extremo colombiano está listo para seguir con su máximo nivel en la élite. Sabe que necesita mantener para seguir con el sueño de estar en un Mundial.

Actualizado a
Luis Díaz regresa a entrenamientos

Luis Fernando Díaz es consciente que desde ya se forja el camino para la Copa del Mundo de 2026, luego de luchar y tratar de conseguir el cupo con Colombia para Qatar 2022. El extremo colombiano ya regresó a los entrenamientos con Liverpool, motivado de seguir en ese gran nivel.

El jugador de 25 años de edad mostró su tristeza por no estar en la próxima Copa Mundo, sin embargo, señaló que trabajará fuerte para mantener esa ilusión. Queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”, aseguró.

Ahora, la mente tendrá que estar puesta en Liverpool y en los objetivos de la temporada. Champions League y Premier League donde están a un punto del Manchester City, líder del campeonato. Se viene la parte final y Klopp necesita a todos sus jugadores diferentes activos.

Díaz de a poco se viene ganando un lugar y podría ser titular ante Watford, el próximo sábado 2 de abrir a las 6:30 a.m. (hora colombiana). El colombiano suma siete partidos como titular desde que llegó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?