Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD

Luis Sinisterra, en el radar del Arsenal de Arteta

El colombiano saldría de Feyenoord al final de temporada ante el interés de varios clubes en Europa. A Napoli se suma el equipo inglés.

Actualizado a
Leeds United y Feyenoord cierran trato por Luis Sinisterra
ANPGetty

Faltan dos meses para que finalice la temporada y ya hay varios clubes buscando posibles refuerzos para la 22/23. Luis Sinisterra es uno de los jugadores que ha comenzado a sonar en Italia, España, Alemania y ahora Inglaterra. El delantero que lleva 18 goles en la 21/22 es fundamental para el ataque de Feyenoord que es tercero en su liga. Arsenal estaría viéndolo como alternativa de ataque y dispuesto a negociar con los de Países Bajos para pagar una cifra cercana a los 17 millones de euros.

Aunque los italianos ya habrían empezado a adelantar conversaciones con el equipo que dirige Arne Slot, desde Inglaterra confían en que puedan entrar a negociar teniendo en cuenta que ambos clubes llevan una buena relación después de que Reiss Nelson se fuera a préstamo esta temporada. Sinisterra vive su cuarta temporada en Países Bajos y de acuerdo a su rendimiento estaría buscando una opción de jugar en una liga más competitiva.

“Reiss Nelson podría ser el arma secreta del Arsenal para conseguir la firma de Sinisterra. El cedido por los Gunners ha pasado la temporada en el Feyenoord, a menudo respaldando a la estrella en demanda. Nelson, de 22 años, podría convencer a Sinisterra de que el norte de Londres es el lugar para él”, informó The Sun.

Aparte de Napoli y Arsenal, el nombre de Sinisterra también se ha mencionado en el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. Sin embargo, por ahora el que tendría ventaja sería el equipo italiano que busca reemplazo para Insigne. Después de estar con Selección, el extremo de 24 años se unirá al club y dependerá del DT si lo utiliza el fin de semana ante Willem II por la liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?