Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Derek McInnes, exRangers, propone soluciones ante la baja de Morelos

El exjugador del equipo escocés propone alternativas en el ataque ante la baja del colombiano, que no jugará por el resto de la temporada.

Actualizado a
Derek McInnes, exRangers, propone soluciones ante la baja de Morelos
Alfredo MorelosRangers FC

La baja de Alfredo Morelos en el Rangers genera preocupaciones serias con las aspiraciones de esta temporada. Tras confirmarse que el colombiano no estará disponible por el resto de la campaña, el equipo enfrenta la recta final de la liga escocesa con el Celtic y el próximo jueves disputará la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Braga. Cayó 1-0 en la ida como visitante.

Por esa razón, referentes del club se han manifestado para poder darle ideas al técnico Giovanni Van Bronckhorst en el ataque. Derek McInnes, exjugador del Rangers entre 1995 y 1999 en el que ganó tres ligas escocesas, dos Copas de Escocia y una Copa de la Liga, plantea que el técnico neerlandés debe mover sus fichas para evitar otro fracaso en la competición europea.

“Alfredo Morelos ha sido el talismán del Rangers en esta competición, pero llegar a los últimos ocho no ha dependido únicamente del colombiano. Yo estaría inclinado a soltar las riendas de Ryan Kent y darle una oportunidad por todo el centro del ataque”.

Kent, que por lo general juega como extremo izquierdo en el modelo de Van Bronckhorst, registra 2 goles y 7 asistencias en lo que va de la temporada, y ha sido otro de los puntos altos del equipo durante el año. “Es de voluntad, inteligencia y velocidad. Y para mi el que tiene todo eso es Kent”. agregó el exvolante.

Rangers tendrá dos duelos vitales de manera consecutiva que definen su cierre de temporada. La vuelta en Ibrox Stadium ante el Braga el próximo jueves 14 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y tres días más tarde vuelven a encontrarse con el Celtic por la Copa Escocesa en la semifinal, buscando vengarse de la derrota por 1-2 por la liga que los alejó de sus aspiraciones al título con seis puntos de diferencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?