Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Kevin Agudelo: “Vi el gol que le hice al Milan por 15 días”

El volante colombiano del Spezia recordó una de sus anotaciones esta temporada, la primera a un equipo grande de Italia.

Actualizado a
Kevin Agudelo le anota gol al Milán con el Spezia
MIGUEL MEDINAAFP

Uno de los cuartos partidos que esta temporada ha perdido Milan, que es el líder de la Serie A, fue contra el Spezia en San Siro. El volante colombiano Kevin Agudelo fue la figura en ese encuentro y anotó el primer gol de su equipo en San Siro. Emmanuel Gyasi, al 90+5′, selló la victoria para el equipo visitante.

El centrocampista habló con DAZN y confesó que cuando convirtió ese gol, estuvo obsesionado con él y lo repitió muchísimas veces. Este fue su primera anotación de la temporada (ahora ya acumula dos), pero también fue la primera ante uno de los grandes del fútbol europeo. El jugador entró en el minuto 58 y 6 minutos más tarde logró el empate parcial del juego válido por la jornada 22 de la liga italiana.

“Fue un gol hermoso, que no esperaba. Entré para intentar hacer lo mejor para Spezia, tal vez hacer una asistencia. En cambio, me encontré con un maravilloso gol, con una increíble asistencia de Verde. Además en Milán... esto todavía me emociona. Muy hermoso. ¿Cuántas veces lo he vuelto a ver? Pasé 15 días viendo mi gol todo el día”, afirmó.

Kevin Agudelo habló de varios temas y aseguró que el rival más difícil que ha enfrentado es Kalidou Koulibaly del Napoli. Por otro lado, se refirió a su entrenador Thiago Motta y afirmó que “lo que más le enfada es cuando no estás en posición de recuperar el balón para no reiniciar al equipo contrario” y también destacó el gran apoyo que ha tenido la hinchada.

En 2021 - 2022, el volante colombiano ha disputado 17 partidos entre la Serie A y la Copa Italia para un total de 810 minutos. El futbolista ha convertido dos goles y ha realizado una asistencia en su segunda temporada con el equipo de Liguria en el que se encuentra cedido por parte del Génova, dueño de sus derechos deportivos.

El próximo reto de Agudelo y el Spezia será este sábado 9 de abril a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Empoli en juego válido por la jornada 32 de la Serie A, en el Estadio Carlo Castellani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?