Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali nombra nuevo presidente

El Comité Ejecutivo eligió a Luis Fernando Mena para el cargo, mientras que Marco Aurelio Caicedo pasa a ser el vicepresidente.

Actualizado a
Deportivo Cali nombró a Luis Fernando Mena como nuevo presidente y Marco Caicedo pasa a ser el vicepresidente.
Twitter / Deportivo Cali

En medio de la crisis deportiva que atraviesa Deportivo Cali a causa de los malos resultados, empezaron a aparecer los movimientos y decisiones en la parte dirigencial, ya que el Comité Ejecutivo nombró a un nuevo presidente.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, funcionarios, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el Comité Ejecutivo en uso de sus facultades ha decidido llevar a cabo un acuerdo para nombrar como presidente al doctor Luis Fernando Mena”, señala el comunicado del club vallecaucano.

El documento agrega que Marco Aurelio Caicedo, quien venía ejerciendo este cargo desde inicios de 2020, pasa a ser el vicepresidente de la institución.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar”, añade el comunicado.

Crisis deportiva en Deportivo Cali

Deportivo Cali no tiene participación en torneos internacionales para este segundo semestre tras despedirse de la Copa Sudamericana en octavos de final a manos de Melgar, en ese momento bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, ahora DT de la Selección Colombia.

El equipo dirigido por Mayer Candelo viene de caer goleado 0-3 en casa ante Envigado, es colero de la Liga BetPlay con un punto y no gana desde mediados de mayo (3-0 sobre Always Ready por Libertadores con Rafael Dudamel en la raya). Su último triunfo en el torneo local fue el 1 de mayo frente a Once Caldas en el Palogrande (0-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?