DEPORTIVO CALI

Oficial: Marco Caicedo, nuevo presidente del Deportivo Cali

El club informó que este 6 de diciembre se llevó a cabo el acuerdo pactado para que Caicedo asumiera como presidente hasta 2021. 

Marco Caicedo, nuevo presidente del Deportivo Cali
Marco Caicedo Colprensa

Deportivo Cali comenzará a trabajar en el equipo de 2020 bajo la presidencia de Marco Aurelio Caicedo Jaramillo. La llegada atiende a un acuerdo que ya estaba realizado desde que asumió en 2017, Juan Fernando Mejía Pérez, que ahora pasará a ser vicepresidente hasta que termine el periodo de esa dirigencia. David González sería el primer refuerzo.

"En sesión ordinaria realizada este viernes 6 de diciembre, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali ha decidido llevar a cabo el acuerdo establecido desde la instalación del periodo 2017-2021, en el sentido que el presidente de la institución sería Juan Fernando Mejía Pérez, los dos primeros años y los dos siguientes Marco Aurelio Caicedo Jaramillo.

De esta manera, Marco Caicedo asumirá la presidencia y Juan Fernando Mejía la vicepresidencia de la Asosiación Deportivo Cali, una vez se realice la respectiva inscripción ante el Ministerio del Deporte, trámite que se iniciará de inmediato", publicó el Deportivo Cali en sus redes sociales.

El Cali el próximo año competirá en Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana. Aún se espera la confirmación de la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el argentino Lucas Pusineri, quien tiene contrato hasta este mes con el club.