Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali confirma sus primeras salidas para el 2023

El club vallecaucano informó que se llegó a la terminación de contrato de los futbolistas. Aún no hay fichajes confirmados.

Actualizado a
Deportivo Cali confirma la salida de cuatro jugadores para la temporada 2023 en el FPC.
Facebook / Deportivo Cali

Primeros cambios para el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto de cara a la temporada 2023 del fútbol profesional colombiano, que no tendrá participación en competiciones internacionales debido al pobre desempeño durante la campaña 2022. El club confirmó la salida de cuatro jugadores, dos de ellos que ocupaban cupo de extranjero.

“De común acuerdo con los jugadores de nuestro equipo profesional, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, hemos dado por terminada su vinculación contractual con nuestra institución”, señala el comunicado publicado en las redes sociales del equipo.

El documento agrega: “Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y dedicación a la causa verdiblanca y les deseamos los mayores éxitos en su vida personal y profesional”.

Robles, volante de recuperación, era el que llevaba más tiempo en el equipo, pues llegó a inicios de 2021 procedente del Deportes Tolima. Los otros tres mencionados se sumaron al club este año.

Deportivo Cali, que no ha confirmado refuerzos para el próximo año, terminó en la casilla 18 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022 con 16 puntos y una mejora desde la llegada de Pinto a la dirección técnica.