Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

David Ospina se despide: “Fuerza Napoli siempre”

El arquero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo al equipo italiano en el que estuvo por cuatro temporadas.

Actualizado a
David Ospina en su etapa en Napoli
MASSIMO PINCAREUTERS

David Ospina ya completa una semana como nuevo portero de Al Nassr de Arabia Saudita. El arquero colombiano aprovechó sus redes sociales para despedirse del Napoli, equipo con el que estuvo durante cuatro temporadas y con el que decidió no renovar su contrato tras el final de su vínculo. El jugador agradeció por todo el apoyo durante su etapa por el fútbol italiano.

“Por desgracia, ha llegado el momento de despedirme y agradecer después de recibir tanto cariño y calidez de la gente durante cuatro años en Napoli, siempre traté de corresponder al cariño dando lo mejor de mí para obtener excelentes resultados”, publicó Ospina en su cuenta de Instagram con un video de sus mejores jugadas.

“Doy las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los clubes y sobre todo a la afición que siempre me ha apoyado. Un abrazo y ‘Forza Napoli Siempre’”, complementó el guardameta de 33 años en sus redes sociales. Algunos jugadores con los que compartió aprovecharon su publicación para despedirse también y le dejaron varios mensajes emotivos.

En su etapa en Napoli, que fue del 2018 al 2022, David Ospina disputó 103 partidos en todas las competencias y salió campeón de la Copa Italia en 2020. En las últimas dos temporadas el colombiano fue el portero titular del equipo tras ganarle el puesto a Alex Meret, que ahora ocupará su puesto como una de las grandes promesas del fútbol italiano.

David Ospina firmó por dos años con Al Nassr y su debut oficial con el equipo árabe aún no tiene fecha programada luego de que a finales de julio finalizara la Liga Profesional Saudí, en la que terminaron terceros clasificando al repechaje de la Liga de Campeones de la AFC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?