Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Fabinho: “Luis Díaz será cada vez más importante”

El mediocampista brasileño siempre ha destacado el nivel del colombiano, ahora espera que en la temporada sea más determinante por el costado izquierdo.

Actualizado a

Liverpool sigue de pretemporada y este jueves jugarán un nuevo amistoso antes de afrontar el primer reto de la temporada el próximo 30 de julio frente al Manchester City por la Community Shield. Fabinho, que acaba de ser padre, habló sobre las expectativas que tiene para este nuevo año con el club y allí destacó una vez más el papel que jugaría Luis Díaz.

Ya lo había dicho Adrián San Miguel, Luis Díaz esta temporada tiene que mantener el nivel o incluso ser mejor. Así lo ven sus demás compañeros también, en esta oportunidad fue el brasileño Fabinho el que se refirió a lo que puede lograr el colombiano en una nueva temporada ya sin Mané y con Díaz como sucesor en la posición de extremo por izquierda.

“Sadio es una gran pérdida. Fue uno de nuestros mejores jugadores pero es algo que no podemos cambiar. Tenemos que lidiar con eso. Ahora otros jugadores tienen que dar un paso al frente y asumir una mayor responsabilidad”, arrancó diciendo el brasileño a The Athletic, pero no dudó en afirmar que con el colombiano hay una gran opción de seguir siendo determinantes en esa zona del campo.

“Durante mucho tiempo siempre estuvo Sadio en el costado izquierdo. Pero tenemos a Luis (Díaz) en esa posición y vimos lo bien que jugó en la segunda mitad de la temporada pasada. Luis será cada vez más importante”, complementó el mediocampista.

Lo que viene para Liverpool antes de Premier

Serán cuatro partidos antes de debutar en la liga inglesa el próximo 6 de agosto. Además, tendrá que afrontar la Community Shield antes de acabar el mes.

21 de julio: Leipzig vs. Liverpool

27 de julio: Salzburgo vs. Liverpool

30 de julio: Liverpool vs. Manchester City (Community Shield)

31 de julio: Liverpool vs. Estrasburgo

6 de agosto: Fulham vs. Liverpool (Inicia la Premier).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?