Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Dusan Vlahovic 73'
Finalizado

ITALIA

Con Cuadrado como capitán, Juventus corta su mala racha

El colombiano fue titular y jugó todo el partido en la victoria 1-0 ante el Torino. Dusan Vlahovic marcó el único gol del partido.

Actualizado a
Con Cuadrado como capitán, Juventus corta su mala racha
MASSIMO PINCAREUTERS

Luego de dos derrotas muy dolorosas, la Juventus volvió al triunfo y a lo grande. Se impuso 1-0 ante el Torino en el Derbi della Mole, como se conoce el clásico de Turín, con gol de Dusan Vlahovic. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y capitán. El colombiano sufrió en defensa, pero fue clave para el tanto de su equipo.

La primera mitad mostró a los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri dominando. Se hizo con la posesión de la pelota y creó la opciones más claras de peligro. De la mano de Manuel Locatelli y Adrien Rabiot controlando el centro del campo, la Vecchia Signora supo imponerse con la presión y el juego rápido por las bandas buscando, especialmente, a Filip Kostic por la izquierda.

La gran figura del cuadro local fue el portero Vanja Milinkovic-Savic. Con varias atajadas logró evitar la caída de su arco y mantener el cero en la primera mitad del compromiso. En el área contraria, Aleksey Miranchuk, fue quien más intentó generar peligro e incomodar a Sczezny, pero con poco éxito.

Con el control del partido y las ocasiones más claras, pero sin lograr concretar nada en el marcador, tal y como le ha sucedido en varios partidos anteriores, la Juventus se fue al camerino con un empate 0-0.

Segundo tiempo: Juventus rompe su racha negativa

Aunque el complemento empezó con el mismo libreto de la primera mitad, con la Juventus dominando y con Locatelli siendo figura, bajó el ritmo. El Torino tomó las riendas del partido y, de la mano de Miranchuk que estuvo acompañado con Vlasic, buscó el arco contrario con mayor atrevimiento.

Las bandas fueron la principal arma del cuadro local para hacerle daño a su clásico rival. Juan Guillermo Cuadrado sufrió en defensa con los constantes avances de Lazaro, que le ganó tanto en velocidad como en habilidad. Sin embargo, el futbolista austriaco nunca resolvió bien tras superar al colombiano.

De todas formas, el equipo bianconero logró abrir el marcador primero. Al minuto 74, Cuadrado ejecutó de gran manera un tiro de esquina que Danilo ganó en el primer palo y Dusan Vlahovic entró por el segundo palo para empujarla al fondo de la red.

Torino quedó en la casilla 11 con 11 unidades tras el Derbi della Mole. En su próximo partido deberá enfrentar a Citadella por los dieciseisavos de final de la Coppa Italia.

La Juventus alcanzó el séptimo puesto de la Serie A con 16 puntos. Su próximo juego será el 21 de octubre ante Empoli en condición de local.

Cambios

Leonardo Bonucci (51', Bremer), Pietro Pellegri (69', Nemanja Radonjic), Arkadiusz Milik (72', Moise Kean), Yann Karamoh (77', Karol Linetty), Stephane Singo (78', Ola Aina), David Zima (78', Koffi Djidji), Leandro Paredes (89', Dusan Vlahovic)

Goles

0-1, 73': Dusan Vlahovic

Tarjetas

Arbitro: Maurizio Mariani
Arbitro VAR: Aleandro Di Paolo, Ciro Carbone
Linetty (59',Amarilla) Lazaro (92',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 12 10 3 3 4
10 11 10 2 5 3
11 11 10 3 2 5
12 10 10 2 4 4
13 10 10 3 1 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 19 9 6 1 2
7 18 10 6 0 4
8 16 10 4 4 2
9 12 10 3 3 4
10 11 10 2 5 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?