Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Carbonero: “Por suerte las cosas se me empezaron a dar”

El extremo colombiano fue la figura de Racing de Avellaneda en la victoria 2-0 ante Colón de Santa Fe. “Se vienen tres finales”

Actualizado a
Johan Carbonero, extremo de Racing
Racing

Johan Carbonero fue la gran figura de Racing de Avellaneda en su victoria 2-0 ante Colón de Santa Fe. El extremo colombiano anotó el primer gol de su equipo que con el triunfo mantiene viva la esperanza de luchar por el título de la Liga Profesional de Argentina a falta de pocas jornadas para el final del certamen.

Este fue el segundo gol del extremo en la temporada, en la que suma 16 partidos y una asistencia. Tras el triunfo, el futbolista dio un balance del encuentro en el que en el primer tiempo no lograron romper el bloque defensivo del rival, sin embargo, rápidamente consiguieron la anotaciones en el complemento.

“En el primer tiempo fue un partido parejo, aunque igual generamos varias situaciones que no pudimos concretar. Pero nos propusimos aumentar la intensidad y jugar un poquito más, y gracias a Dios encontramos los goles rápido”, aseguró al final del compromiso en la transmisión oficial.

“Se vienen finales, tenemos a Lanús, y a River después. Tenemos que ver qué pasa de aquí al final, pero estamos para dar pelea”, complementó el atacante. Racing escaló al segundo puesto y quedó a un punto de Boca Juniors que tiene un partido menos. La Academia ya aseguró participación en torneo internacional para el próximo año.

Johan Carbonero ha venido de menos a más. El jugador ha sido titular en los últimos tres compromisos del equipo dirigido por Fernando Gago y espera poder seguir aportando. El extremo de 23 años agradeció la confianza del entrenador y el apoyo que ha tenido por parte de sus compañeros del plantel.

“Creo que estas cosas me fortalecieron, siempre seguí trabajando, seguí luchando para mejorar. Y por suerte las cosas se me empezaron a dar. Me supe adaptar al equipo y el equipo a mí. Estoy muy contento”, complementó.