Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Van Bronckhorst y decisión con Morelos: “Como persona fue difícil”

El técnico explicó la no convocatoria del colombiano para el duelo ante PSV por los play-offs de Champions. Aseguró que como técnico fue “fácil”.

Actualizado a
EINDHOVEN, SCOTLAND - AUGUST 23: Rangers manager Giovanni Van Bronckhorst during a Rangers press conference at the Philips Stadion, on August 23, 2022, in Eindhoven, Netherlands.  (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Alfredo Morelos no será tenido en cuenta Giovanni van Bronckhorst para el partido en el que Rangers buscará su clasificación a la fase de grupos de la Champions League. El delantero, que viene de recibir fuertes críticas por su expulsión ante Hibernian, no está entre los convocados que enfrentarán a PSV en Países Bajos, por la vuelta de los play-offs.

La prensa británica informó que Van Bronckhorst dejó fuera de la lista a Morelos por “varias preocupaciones sobre los niveles de condición física y la actitud” y poco después, el técnico expuso sus razones en rueda de prensa.

“Tenemos muchos juegos importantes en este momento, me corresponde a mí, como gerente, traer a los jugadores que creo que están listos para jugar. Como persona fue una decisión difícil, pero como entrenador más fácil, estamos aquí para representar a nuestro club y llegar a la Liga de Campeones”, puntualizó el entrenador neerlandés.

“Para jugar en el Rangers tienes que tener cierto nivel mental, físico. Por el momento no creo que lo tenga”, añadió Van Bronckhorst sobre la ausencia del atacante colombiano.

Según Sky Sports, antes de excluir a Morelos de la convocatoria, el DT habló con los algunos referentes del equipo, quienes respaldaron por unanimidad su decisión.

El partido de vuelta entre PSV y Rangers, por la última ronda de clasificación a Champions League, se disputará este miércoles 24 de agosto en el Philips Stadion de Eindhoven. El juego de ida terminó con empate 2-2 en Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?