Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Varane y la foto con Luis Díaz para destacar triunfo del United

El defensa de Manchester publicó esta imagen con el jugador colombiano para resaltar la “pasión” de su equipo en la victoria frente a Liverpool por Premier.

Actualizado a
Luis Díaz en partido de Liverpool ante Manchester United en Premier League.
Michael ReganGetty

En uno de los partidos más importantes del fútbol inglés, y curiosamente un duelo de equipos que aún no habían ganado en la Premier League 2022/23, el que se impuso fue Manchester United. Para cerrar la fecha 3, el equipo de Erik ten Hag derrotó 2-1 al Liverpool de Jürgen Klopp en Old Trafford.

El local, que llegó al derbi con dos derrotas en sus dos primeros partidos de la liga, se repuso ante sus aficionados y sacó los tres puntos con efectividad en ataque y un buen trabajo defensivo. Con la caída, los Reds quedaron en la decimosexta casilla de la tabla, registrando apenas dos unidades.

Luis Díaz fue titular y completó los 90 minutos con Liverpool, pero no pudo marcar diferencia en ofensiva y en el primer tiempo sufrió una dura entrada de Raphaël Varane, jugador del United que aprovechó esa imagen con el colombiano para destacar el triunfo y desempeño de su equipo.

“¡¡Esta noche mostramos nuestra pasión y luchamos como deberíamos!! Old Trafford estuviste increíble”, comentó el defensa francés en una publicación de Instagram que acompañó con esta foto junto a Díaz.

Raphael Varane y Luis Díaz en Manchester United vs. Liverpool.
Ampliar
Raphael Varane y Luis Díaz en Manchester United vs. Liverpool.Captura / Instagram Raphael Varane

Varane fue amonestado por esa acción contra el extremo de Liverpool, que pudo continuar sin complicaciones. Con la victoria, United subió al puesto 14 de la Premier League, igualando en puntos (3) a Aston Villa.

El equipo de Luis Díaz, por su parte, registra dos empates en tres partidos disputados y es uno de los cinco clubes que siguen sin ganar en Premier. En la próxima fecha, los dirigidos por Klopp enfrentarán a Bournemouth en Anfield.