Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

“Rangers no puede confiar en Alfredo Morelos”

El delantero colombiano fue expulsado el pasado sábado, contra Hibernian, y ahora en Escocia hablan de su rendimiento con su club.

Actualizado a
EDINBURGH, SCOTLAND - AUGUST 20: Alfredo Morelos is shown a red card for fouling Marijan Cabraja during a cinch Premiership match between Hibernian and Rangers at Easter Road, on August 20, 2022, in Edinburgh, Scotland. (Photo by Alan Harvey/SNS Group via Getty Images)
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Alfredo Morelos vuelve a estar en el ojo del huracán por su más reciente expulsión en el partido que Rangers igualó 2-2 contra Hibernian, el sábado anterior, en la Liga de Escocia. El jugador colombiano ingresó al partido a los 62′ y vio la tarjeta roja a los 75′, dejando a su equipo con 10 hombres.

Este accionar de Morelos no gustó a Graeme Souness, exjugador escocés, quien habló con TalkSport sobre lo sucedido y criticó fuertemente al delantero de la Selección Colombia.

“¿Qué tiene en la cabeza?”, preguntó el exentrenador, quien añadió: “Si haces eso, serás expulsado. Llega un punto en el que necesitas reducir tus pérdidas con un jugador así, en mi opinión”.

Además, Souness fue enfático en afirmar que Rangers “debería vender” a Alfredo Morelos, por las constantes fallas que tiene el atacante en los partidos que disputa.

“Creo que es un hecho que no puedes confiar en él. No puedes confiar en él en los grandes juegos. Él mete goles, pero si a los Rangers les ofrecen dinero por él, lo aceptaría. No ha aprendido la lección, así que creo que los Rangers deberían buscar sacar provecho, ya que no ganarás los partidos importantes con 10 hombres. La realidad es que, si te expulsan ocho veces, eso sugiere no estás aprendiendo”, finalizó.

Desde su arribo a Rangers, Morelos ha marcado en 113 ocasiones, pero vio la tarjeta roja ocho veces, algo que preocupa al entorno del cuadro de Escocia. Adicionalmente, la jugada del colombiano fue comparada por Kris Commons, exjugador de Celtic, con la de Darwin Núñez en el Liverpool.

“El delantero del Liverpool Darwin Núñez fue expulsado por dar un cabezazo a un oponente en un partido contra el Crystal Palace en Anfield el pasado lunes por la noche. Cuando estaba viendo el partido en la televisión, estaba seguro de que sería el incidente más idiota que vi en un campo de fútbol en toda la semana. Pero Alfredo Morelos no se quedó atrás. Su tarjeta roja contra Hibs en Easter Road el sábado fue igualmente imperdonable dadas las circunstancias”, escribió en su columna en el Daily Mail.

De esa manera, a Alfredo Morelos lo siguen criticando por sus expulsiones en Escocia. Rangers está ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones en el torneo local, con 10 puntos, 2 menos que el líder Celtic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?