Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, excluido en Rangers por condición física y actitud

Según Sky Sports, el DT Van Bronckhorst no tendrá en cuenta al colombiano para enfrentar a PSV en play-offs de Champions League por varias preocupaciones.

Actualizado a
Alfredo Morelos en un partido de Rangers.
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Malas noticias para Alfredo Morelos en Rangers. A las críticas recibidas por su expulsión el pasado fin de semana, se suma la no convocatoria para el duelo clave frente a PSV Eindhoven por la última ronda de clasificación a Champions League. El atacante no será tenido en cuenta por el entrenador Giovanni van Bronckhorst.

Según informó Sky Sports News, el DT dejó fuera al colombiano por “varias preocupaciones sobre los niveles de condición física y la actitud” en este arranque de temporada. Morelos apenas ha jugado 73 minutos repartidos en cuatro partidos de la campaña 2022/23.

El medio mencionado añadió que, antes de tomar la decisión de excluir al delantero de la lista de convocados para el viaje a Países Bajos, Van Bronckhorst consultó a varios referentes del equipo, quienes lo respaldaron por “unanimidad”.

Morelos, de 26 años, viene de ser expulsado en el empate 2-2 ante Hibernian en la Liga de Escocia. Entró al 62′ y pocos minutos después vio la tarjeta roja por un manotazo a un rival, generando fuertes críticas en ese país. Sin embargo, esa situación no sería la única razón por la cual no fue convocado para la Champions.

“Tiene futuro en Ibrox si puede demostrar su compromiso”

De momento, Alfredo Morelos tiene contrato en Rangers por una campaña más, hasta junio de 2023, pero Sky Sports afirma que el colombiano debe demostrar compromiso para continuar en el equipo, pues “las conversaciones sobre un nuevo acuerdo están en suspenso”.

Además, durante el mercado de verano, Rangers incorporó varios jugadores para fortalecer su ofensiva, entre ellos Antonio Colak, quien ha sido titular en todos los partidos de la temporada y lleva cuatro goles en los últimos cinco encuentros.

***

PSV y Rangers se medirán este miércoles 24 de agosto en el Philips Stadion de Eindhoven, por la vuelta de los play-offs de la Champions League (la ida terminó 2-2). El ganador de esta serie clasificará a fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?