Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Tuttosport: “Cuadrado será reemplazado en junio”

En Italia dan por hecho que el colombiano saldrá de Juventus al finalizar la temporada. El club reforzaría la banda derecha en el mercado invernal.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado en un partido de Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

Sigue la incertidumbre por el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, aunque la prensa italiana asume que el colombiano no renovará su contrato con Juventus que expira a mediados del próximo año. En caso de no ampliar el vínculo, será agente libre y podrá incorporarse gratis a cualquier equipo para la campaña 2023/24.

Aunque todavía resta más de un semestre de la temporada, en Italia dan por hecho que Cuadrado no continuará en la Juve después de junio. En medio del parón por el Mundial de Qatar, el club analiza opciones de mercado para incorporar posibles reemplazantes del volante/lateral.

“Cuadrado será reemplazado en junio, cuando su contrato llega a su vencimiento natural”, afirma Tuttosport, medio que resalta que la “prioridad” del equipo de Massimiliano Allegri es reforzar la banda derecha en enero: “el club valora la compra de un lateral para trabajar junto al colombiano”.

Esto, teniendo en cuenta que Juan Guillermo ha jugado prácticamente todos los partidos de la temporada -solo estuvo ausente en uno de Serie A por sanción- por las reiteradas ausencias de De Sciglio y la apuesta de Allegri por utilizar a Danilo como central. “Panita sigue galopando en la banda con encomiable generosidad”, destaca la prensa.

Alternativas de Juventus para el mercado invernal

Tuttosport añade en su información la lista de jugadores que tendría en carpeta la Vecchia Signora. Malo Gusto, francés de 19 años, aparece como el favorito, pero la Juve tendría competencia para sacarlo del Lyon, pues también interesa a Real Madrid, Manchester United y Chelsea.

El equipo italiano, además, estudia a Iván Fresneda, de Real Valladolid, y a Emil Holm, de Spezia. Por último, como alternativas de bajo costo, están Álvaro Odriozola, sin minutos en Real Madrid, y Andrea Cambiaso, que pertenece a Juventus pero actualmente está cedido en Bologna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?