Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Hwang In-beom elogia a James: “Es impresionante”

El surcoreano dijo desde Qatar que uno de los jugadores con los que más ha aprendido en Olympiacos es el ‘10′. “Basta con mirar como controla el balón”.

Actualizado a
Hwang In-beom elogia a James: “Es impresionante”
Olympiacos

La bella costumbre de James Rodríguez de recoger elogios de sus compañeros. Desde Qatar llegó uno de Hwang In-beom, volante que se encuentra listo para el Mundial con la Selección de Corea del Sur y quien aprovechó para destacar la calidad del colombiano que llegó esta temporada y está siendo importante.

El surcoreano señaló que el ‘10′ es uno de los jugadores con los que más ha aprendido en este tiempo. Lo que más lo sorprende es la forma en la que controla el balón. James ha sido muy importante en estos meses por su aporte goleador y sobre todo por la manera en la que ayuda al equipo a potenciarse.

“Hay muchos jugadores en nuestro equipo, a través de los cuales puedes aprender mucho. Uno de ellos es James Rodríguez. Siento que definitivamente es un futbolista muy especial. Basta con mirar la forma en que controla el balón y pasa, es impresionante”, destacó el volante de 26 años que disputará su primera Copa Mundo.

James Rodríguez con la Selección Colombia

El jugador de 31 años se encuentra con el equipo nacional preparando el último juego de 2022. Será ante Paraguay en Estados Unidos. James está mejorando en su nivel y en su parte física y eso lo hace uno de los referentes de la Selección. El objetivo ahora será luchar por el Mundial de 20226.

Luego de amistoso de la Selección, el colombiano viajará a España para realizar una minipretemporada con Olympiacos. La idea del entrenador es que el ritmo del equipo no baje para lo que resta en la segunda parte de la temporada en donde buscarán llegar a puestos de Europa o pelear el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?