Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Países Bajos

Sinisterra sobre su futuro: “Estoy bien en Feyenoord”

El extremo colombiano aseguró que únicamente dejaría el club si llega una buena oferta tanto para él como para el club

Actualizado a
Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord
BSR AgencyGetty

Luis Sinisterra fue uno de los mejores jugadores colombianos en la temporada pasada. Sus 24 goles y sus 14 asistencias en 49 partidos lo pusieron como una de las principales figuras del Feyenoord tanto en la Eredivisie como en la UEFA Conference League, en la que terminó como subcampeón. Gracias al buen rendimiento del extremo colombiano se rumoró sobre un posible fichaje a un equipo de las principales ligas de Europa.

Sin embargo, Sinisterra salió a desmentir lo que se ha dicho y aseguró que actualmente se siente muy cómodo en el equipo de Róterdam, con el que renovó hace poco su vínculo y tiene contrato hasta 2024. Aún así, no cierra la puerta a un futuro fichaje siempre y cuando las condiciones del club que lo pretenda se acoplen al deseo del Feyenoord y de él mismo.

“He prorrogado mi contrato hasta 2024, porque lo estoy disfrutando. Solo si el Feyenoord quisiera venderme y hay un club que me parezca muy lindo, tengo que pensar en una posible transferencia. Pero por el momento solo trabajo con el Feyenoord”, aseguró el jugador en entrevista con Helden Magazine.

Luis Sinisterra también habló de la Selección Colombia y el no haber conseguido la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El extremo lamentó no haber logrado el objetivo, sin embargo, se sintió muy bien en su primera experiencia en las Eliminatorias Sudamericanas destacando el gran trato de los referentes como David Ospina y James Rodríguez. El atacante sumó 212 minutos en 4 partidos y espera ser parte del nuevo proceso de Néstor Lorenzo.

“Perderme la Copa del Mundo fue un duro golpe para todo el país, pero también para mí personalmente, en parte porque siento que he adquirido una posición permanente en la Selección después de esos dos últimos partidos internacionales. Desde el principio he estado muy bien tratado por los mayores como David Ospina, James Rodríguez y Davinson Sánchez”, complementó.

Actualmente, Luis Sinisterra se encuentra disfrutando de sus vacaciones y se prepara para iniciar la pretemporada con el Feyenoord con el objetivo de ser nuevamente protagonista tanto en la liga local como en los torneos internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?