Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Sebastián Villa avanza en su recuperación

El extremo colombiano realiza trabajos en gimnasio bajo la supervisión del departamento médico de Boca Juniors.

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty

Un poco menos de tres semanas han pasado desde que Sebastián Villa fue operado con éxito en su rodilla izquierda. El jugador de Boca Juniors, al que aún le resta más de un mes de incapacidad, avanza en su recuperación realizando trabajos de gimnasio y fisioterapia bajó la supervisión del departamento médico del equipo argentino.

El jugador ha compartido diferentes videos en sus redes sociales con los diferentes ejercicios de rehabilitación junto a mensajes que motivan su regreso. “Un día menos para volver” y “¡Con todo!”, son algunos de los mensajes que publica el extremo, que ya se ha perdido tres partidos de su club desde su intervención quirúrgica.

De acuerdo con la prensa argentina, el regreso de Sebastián Villa aún no tiene fecha exacta, sin embargo, en Boca Juniors se ilusionan con que el futbolista pueda estar en el Trofeo de Campeones, el cual será el último juego que pueda disputar el Xeneize en la temporada.

“De hecho, en Boca hay quienes no descartan que colombiano esté listo para volver en la final por el Trofeo de Campeones 2022, que se disputará el domingo 6 de noviembre, dos semanas después de que termine este torneo. Y seguramente a eso le apunte Villa, que por lo visto viene a full con la recuperación”, publicó el Diario Olé.

En lo corrido de 2022, el futbolista antioqueño de 26 años ha disputado 2.929 minutos en 36 partidos en todas las competencias. El atacante ha sido una de las figuras del plantel gracias a su aporte en 23 goles, anotando 9 y asistiendo en 4.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?