Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Sebastián Villa, operado con éxito

El extremo colombiano sufrió una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda. Estará cerca de mes y medio fuera de las canchas

Actualizado a
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors
JUAN MABROMATAAFP

Sebastián Villa fue operado con éxito en Argentina. Luego de que el extremo colombiano sufriera una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda, el jugador de la mano del departamento médico de Boca Juniors decidieron realizaron la intervención quirúrgica (artroscopia diagnóstica y terapéutica de rodilla izquierda) la cual tendrá una incapacidad de aproximadamente entre un mes y un mes y medio.

Tras el alta médica, el jugador regresó a su casa en donde guardará reposo. A su salida del centro médico, el antioqueño habló con los medios en donde confirmó el éxito de su operación, pero también manifestó su tristeza por no poder estar en el Superclásico ante River Palte, que se jugará el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

“Hablamos con los médicos, tenia ganas de jugar el superclásico pero tenía molestias entones decidimos operar. Contento por la cirugía, ahora solo pienso en recuperarme y agradecerle a los hinchas de Boca por sus mensajes. Ahora estoy pensando en recuperarme”, manifestó el atacante.

Hice hasta lo ultimo para poder jugar el superclásico, pensamos incluso en la infiltración, pero lo mejor era operarme. Ahora solo queda recuperar y tratar de volver cuanto antes. Hable con Riquelme, me dio mucha fuerza y mucha paciencia”, complementó el jugador.

En 2022, Sebastián Villa ha sumado 36 partidos entre la Liga Argentina, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. El jugador ha participado en 23 goles, anotando 9 y realizando 14 asistencias. El futbolista ha sido uno de los de mejor rendimiento durante todo el campeonato.

Al tener un mes y medio de recuperación, el colombiano podrá regresar en las últimas tres jornadas del equipo dirigido por Hugo Ibarra en el cierre de la Liga Argentina. Sarmiento, Newell’s Old Boys e Independiente de Avellaneda, los posibles rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?