Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Jhon Arias, “omnipresente” en el Maracaná en el Fla-Flu

El colombiano fue uno de los más destacados en el triunfo 1-2 ante Flamengo. Jugó 92 minutos y aportó en defensa y ataque.

Actualizado a
Jhon Arias, “omnipresente” en el Maracaná en el Fla-Flu
SERGIO MORAESREUTERS

Jhon Arias sigue brillando en Brasil y aunque no pudo estar convocado por la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Guatemala y México por temas de visa, lo más seguro es que Néstor Lorenzo lo sigue de cerca. El colombiano fue muy importante en la victoria 1-2 ante Flamengo.

En el Maracaná volvió a ser uno de los mejores junto a Ganso quien es otro de los que está en un gran nivel. Globoesporte analizó la actuación de Arias y le dio una calificación de 6.5, la cuarta más alta del equipo. Destacó su presencia en toda la cancha y su aporte en defensa y ataque.

“Era omnipresente en el césped. Corrió mucho en el partido para ayudar tanto defensiva como ofensivamente. No era eficiente con goles y asistencias, pero era importante para el equipo”, describió el medio brasileño. El extremo de 24 años es uno de los mejores de Flu, un equipo que gusta por su posesión de balón, intensidad y efectividad.

Fluminense es segundo con 48 puntos a 9 de Palmeiras que es líder. Ganó el clásico con todo el público rival en contra y ante el finalista de Libertadores. Arias lleva cuatro goles en el campeonato y cinco asistencias, seguir en ese nivel será importante no solo para el equipo brasileño también para la Selección.

***

En la próxima fecha, Fluminense se enfrentará el miércoles 28 de septiembre a Juventude a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?