Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa

Santiago Arias, en el XI Ideal de los jugadores sin equipo

El diario The Sun realizó la formación con los mejores futbolistas que actualmente no tienen contrato e incluyó al lateral derecho colombiano.

Actualizado a
Santiago Arias, extremo derecho del Granada
Fran SantiagoGetty Images

El futuro de Santiago Arias es una incógnita. El lateral derecho disputó la temporada pasada con Granada, regresó a Atlético de Madrid, que era dueño de sus derechos deportivos, y llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Actualmente, el jugador se encuentra sin equipo y es un agente libre, sin embargo, su nombre no ha sido vinculado aún con ningún club.

El diario británico The Sun publicó el XI Ideal de los jugadores sin equipo e incluyó al futbolista colombiano, que en un momento sonó para llegar incluso a la Premier League pero fueron simples rumores que lo asociaron con el Manchester United. “En el lateral derecho está Santiago Arias, ex estrella del Atlético de Madrid de Colombia, quien ganó tres títulos de la Eredivisie con el PSV durante su período de 2013 a 2018″, publicó el medio.

XI Ideal de los jugadores sin equipo

4-3-3: David Martín; Santiago Arias, Jason Danayer, Eliaquim Mangala;Danny Rose; Fabian Delph, Adel Taarabt, Xeka; Hatem Ben Arfa, Aaron Lennon y Matej Vydra

Ampliar

***

En la temporada pasada con Granada, Santiago Arias disputó 14 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. El jugador en total disputó 613 minutos y anotó un gol, sin embargo, no pudo continuar en el equipo. Durante el mercado de fichajes el futbolista sonó para el PSV y Manchester United, sin embargo, en la actualidad no hay ninguna oferta formal por el futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?