Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto confía en renovar a Matheus Uribe

Pese a que la diferencia entre ambas partes se mantiene, en el club portugués tienen la esperanza de extender el contrato que finaliza en junio de 2023.

Actualizado a
07/09/22 PARTIDO FASE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 
ATLETICO DE MADRID - OPORTO 
ALEGRIA GOL PENALTI 1-1 MATHEUS URIBE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

“Estoy acá muy feliz, desde el primer momento que llegué el cuerpo técnico, los directivos, los jugadores y la gente me han hecho sentir a mi y a mi familia como en casa”. Esto respondió Matheus Uribe días atrás cuando fue consultado por su posible renovación en Porto. El volante colombiano termina contrato a mediados del próximo año y su futuro, de momento, es una incógnita.

La prensa portuguesa afirma que aún no hay acuerdo entre ambas partes para extender el vínculo más allá de junio del 2023. Sin embargo, el equipo tiene la intención y confía en conservar a Uribe en su plantel.

“La diferencia entre lo que ofreció (el equipo) y lo que quiere el centrocampista se mantiene, pero en el Dragão reina la esperanza de poder retener a un jugador que ha sido fundamental para Sérgio Conceição desde que llegó en 2019″, publicó O Jogo.

Añade ese diario que los agentes involucrados en la transferencia del mediocampista a Portugal “estuvieron en Invicta para tratar el asunto, pero las conversaciones no resultaron en un desenlace alentador para los Portistas”.

Esta es la cuarta temporada de Matheus Uribe en el fútbol europeo, teniendo en cuenta que llegó a Porto en agosto de 2019 proveniente del América de México. En estos años, ha disputado 135 partidos y ha marcado 12 goles sumando sus registros en todas las competiciones.

Actualmente, el jugador está en Estados Unidos concentrado con la Selección Colombia de cara a los amistosos frente a Guatemala en New Jersey y México en Santa Clara, que serán los primos dos partidos de Néstor Lorenzo al frente del equipo nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?