Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Presidente de Olympiacos: “Somos una pequeña colonia del Madrid”

Marinakis bromeó tras la llegada de Míchel y aseguró que junto a James, Marcelo y Karembeu, que tienen pasado en el club español, esperan lograr grandes cosas.

Actualizado a
Presidente de Olympiacos: “Somos una pequeña colonia del Madrid”
Oficial

Evangelos Marinakis en 2010 cumplió el sueño de cualquier hincha. Se convirtió en el dueño y presidente de Olympiacos, desde su llegada ha logrado 14 títulos y tras el más reciente mercado con los fichajes de James y Marcelo espera seguir sumando. En la presentación de Míchel González como nuevo entrenador, el dirigente manifestó que gracias a los contactos que tiene ha podido conformar un equipo competitivo con figuras como el colombiano y el brasileño, quienes dejaron huella en el Real Madrid.

El griego de 55 años, también dueño del Nottingham Forest desde 2017, espera que con la “pequeña colonia del Real Madrid” que ahora tiene en Olympiacos puedan alcanzar los objetivos trazados. La recuperación en la Europa League es la primera misión que le encomendó a José Miguel González, el entrenador español que conocía desde tiempo atrás cuando dirigió al club y lo ayudó a conseguir 3 títulos. El DT ya comenzó los entrenamientos y espera el regreso de James y los demás jugadores que cumplen con sus selecciones en fecha FIFA.

“Cuando puedes hablar con gente en Europa de un equipo Premier, también hace que tu trabajo aquí sea más fácil. Nos hemos convertido en una pequeña colonia del Real Madrid, le dije a Míchel en broma. Con Míchel, Karembeu, James y Marcelo. Veremos que más obtenemos”, afirmó Marinakis.

Con la llegada de José Anigo como director deportivo, el rol de Karembeu podría cambiar, aunque seguirá formando del club. Fue importante para conseguir el fichaje de Marcelo y el de James. Olympiacos necesita comenzar a conseguir resultados para que dicha inversión no fracase. La confianza en los jugadores y el cuerpo técnico será fundamental. Míchel ha dejado clara su filosofía de juego y también su admiración por la plantilla que tiene, donde espera que los dos ex Real Madrid puedan ayudarlo en el campo a lograr los objetivos.

Finalmente, el presidente del club confía en darle vuelta a la situación. “Este Olympiacos perdió casualmente siete puntos y, en lo que respecta a Europa, los resultados podrían haber sido diferentes si no hubiéramos encajado un gol al final de la segunda mitad. Tenemos jugadores muy grandes que tendrán que trabajar mucho y ver su rendimiento en el campo. Tengo la esperanza de que esto cambie, más esperanza ahora que tenemos un hombre en quien confiar. Veremos días mejores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?