Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Míchel: “James dejará un buen legado en Olympiacos”

El nuevo entrenador del club griego fue presentado de manera oficial y resaltó lo que se viene con el volante para esta temporada.

Actualizado a
Míchel González nuevo DT de Olympiacos.
Olympiacos

Míchel González ya fue presentado como nuevo director técnico de Olympiacos. James Rodríguez fue uno de los jugadores que se mencionaron en la rueda de prensa y el entrenador destacó lo que puede hacer el volante en el equipo de Grecia. El español espera dejar una gran huella con el mediocampista en el club.

“Nos esperan buenas tardes con James y Marcelo, seguramente dejarán un buen legado en el club, son muy especiales”, dijo el entrenador cuando le consultaron por la importancia del colombiano en la plantilla.

James Rodríguez debutó con Olympiacos el pasado domingo en la derrota 2-1 ante Aris Salónica en el marco de la quinta jornada de la Liga de Grecia. Son quintos en la tabla de posiciones con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota en lo que va de la temporada. Atromitos será el próximo rival en el estreno de Míchel como técnico el domingo 2 de octubre, en horario por confirmar.

“Son personas que enseñan a competir, respetando al rival siempre”, añadió González en su intervención cuando mencionó lo que gana Olympiacos teniendo a James Rodríguez y a Marcelo juntos en su plantel para alcanzar los objetivos con el club.

Míchel González elogia a Marcelo

El lateral izquierdo es una de las grandes incorporaciones para esta temporada en Olympiacos. El entrenador también elogió a Marcelo y destacó el carácter que tiene el jugador. El brasileño llegó a Grecia procedente de Real Madrid tras 16 temporadas en la Liga de España.

“Todos ponen en énfasis en lo buen jugador que es, eso es una demostración de carácter de cualquier jugador que haya triunfado en el Real Madrid”, aseguró el director técnico.

James Rodríguez, contento con su debut

El mediocampista jugó 72 minutos en el debut con Olympiacos. Intentó 32 pases y concretó 28 de ellos con un 88% de efectividad. Generó un pase clave, según las estadísticas publicadas en SofaScore. Al finalizar el compromiso frente a Aris publicó en sus redes sociales varias imágenes suyas.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo”, destacó James Rodríguez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?