Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Noel Whelan se ilusiona con que Poveda sea protagonista en Leeds

El exjugador y ahora comentarista aseguró que el extremo colombo inglés sería pieza clave para Jesse Marsch en la temporada 22/23.

Actualizado a
Noel Whelan se ilusiona con que Poveda sea protagonista en Leeds
Ian PovedaInstagram

Ian Carlo Poveda está en la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en noviembre y que le hizo perderse gran parte de la temporada en la que está a préstamo para Blackburn Rovers. El extremo tendrá que regresar a Leeds, equipo dueño de su pase para la campaña 22/23 y desde ya especulan con lo que podría aportarle al equipo dirigido por el estadounidense, Jesse Marsch.

Cinco meses sin jugar acumula Poveda y la temporada para Blackburn finalizará el próximo 7 de mayo, restan tres partidos y lo más probable es que el colombo inglés no pueda volver a jugar con el equipo, pese a que el DT confiaba en que podía tenerlo antes de finalizar su préstamo.

“No se irá de vacaciones por mucho tiempo, eso es seguro. Estará presionando para obtener lugares en el equipo de Leeds la próxima temporada. Este es un momento realmente importante para que él vuelva a su máxima fuerza”, dijo Whelan a Football Insider.

Para el exjugador de Leeds en la década del noventa, la llegada del nuevo técnico le dará un espacio a Poveda en el equipo. “Ha llegado el nuevo entrenador, y eso le dará un borrón y cuenta nueva para jugar. Estoy seguro de que Jesse Marsch estará emocionado de verlo en acción, pero necesita verlo en plena forma”.

Finalmente, destacó las virtudes del colombo inglés. “Sabemos que tiene la habilidad, el ritmo. Tal vez este tiempo de fuerza y acondicionamiento que ha tenido le dará la naturaleza física adicional que necesita. Si puede volver fuerte, en forma y saludable, creo que tenemos un muy buen jugador en nuestras manos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?