Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard pone en duda la presencia de Yerry Mina en el derbi

El DT de Everton señaló que aún no ha definido si el colombiano jugará ante Liverpool. Tomará la decisión “cerca del partido”.

Actualizado a
Frank Lampard, técnico de Everton, puso en duda la presencia de Yerry Mina para el partido ante Liverpool.
LINDSEY PARNABYAFP

Recta final de la Premier League y Everton sigue en la pelea por mantener la categoría. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el equipo dirigido por Frank Lampard, que aún tiene dos partidos pendientes, está un punto por encima de la zona de descenso y afrontará un complejo calendario en estas últimas semanas.

Este domingo, Everton disputará el primero de los siete partidos que le restan para evitar el descenso ante uno de los mejores clubes del mundo, el Liverpool de Jürgen Klopp, que lucha mano a mano con Manchester City por el título de liga.

En la previa del derbi de Merseyside, Lampard atendió a los medios de comunicación para hablar de las novedades de su equipo y puso en duda la presencia de Yerry Mina en Anfield. El defensor viene de disputar los 90 minutos del empate ante Leicester, en lo que fue su regreso a las canchas después de 77 días de inactividad por una lesión muscular. El entrenador valoró la importancia del colombiano, pero no confirmó si jugará este fin de semana.

“Es una decisión que tengo que tomar más cerca del partido. Es un jugador importante para nosotros, pero tenemos que entender que tenemos seis partidos más después de este”, puntualizó el técnico de Everton.

Esta temporada, Mina ha disputado apenas once partidos de Premier League, cuatro de ellos en 2022. Antes de su vuelta frente a Leicester, Lampard indicó que serán cautelosos con el colombiano para evitar una recaída en un momento clave de la campaña.

El partido entre Liverpool y Everton se disputará este domingo 24 de abril, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana), en Anfield. Actualmente, los Toffees ocupan la casilla 17 de la tabla con 29 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?