Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Muriel espera a la Juventus, pese al interés de Newcastle

Según informó el periodista Lee Ryder, el equipo inglés sigue teniendo al colombiano en carpeta, pero todo indica que buscaría seguir en la Serie A.

Actualizado a
Muriel espera a la Juventus, pese al interés de Newcastle
Atalanta

Luis Fernando Muriel también es protagonista en Inglaterra. El delantero colombiano estaría en la carpeta del Newcastle que se encuentra en búsqueda de un delantero. El que lidera la lista es el sueco Alexander Isak, pero Real Sociedad ha complicado la operación. Por eso el atacante del Atalanta también se encuentra entre los favoritos.

El ‘9′ del equipo de Bérgamo por ahora trabaja con normalidad en su equipo, sin embargo, la Juve también está interesada en Muriel por su experiencia en Italia y por la forma en la que puede jugar como segundo delantero.

Muriel espera a la Juve

Según informó el periodista Lee Ryder de Chronicle Live, a pesar del interés del equipo inglés, Luis Muriel está esperando una oferta concreta de la Vecchia Signora que por ahora ha recibido la negativa de Atalanta.

“Newcastle ha analizado la posibilidad de fichar a otros delanteros con el delantero colombiano Luis Muriel que se dice que está en la lista de finalistas. Pero se entiende que el delantero del Atalanta espera un acercamiento de la Juventus”, aseguró Ryder.

El equipo de Bérgamo no cree que esta temporada salga Luis Fernando Muriel, según Sky Sports, la Juventus habría propuesto a Kean al Atalanta por el colombiano, pero la directiva de inmediato se habría opuesto, pues lo consideran fundamental para el proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?