Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tottenham duda renovar a Davinson y lo vinculan con Milan

El colombiano arrancó la temporada como suplente y Conte parece tener definidos a sus centrales. Desde Italia aseguran que Pioli lo vería como última opción.

Actualizado a
Tottenham Hotspur's Davinson Sanchez warms up ahead of the Premier League match at Tottenham Hotspur Stadium, London. Picture date: Saturday August 6, 2022. (Photo by Kirsty O'Connor/PA Images via Getty Images)
Kirsty O'Connor - PA ImagesGetty

El mercado de fichajes sigue activo pese a que la Premier ya arrancó. Tottenham empieza a buscar la forma de renovar a los jugadores que se les vence pronto su contrato y entre las prioridades no aparece el colombiano, quien tiene vínculo hasta 2024 e inició la temporada como suplente. Desde Italia podría llegar una oferta a finales del mercado.

Para Antonio Conte sus titulares en defensa son: Romero, Dier y Davies, por lo que Davinson seguiría siendo alternativa y Milan podría convertirse en su nuevo equipo en caso de que los italianos no encuentren otro central antes del 1 de septiembre.

Harry Kane, Eric Dier, Matt Doherty, Lucas Moura y Davinson Sánchez, por ahora son los jugadores que estaría analizando Tottenham para renovar sus contratos, los dos primeros son prioridades; mientras que, con el colombiano (que tuvo una buena pretemporada) y los demás preferirían esperar a lo que pueda ocurrir en esta ventana del mercado ya que para el técnico cualquiera de esas salidas no sería tan difícil de suplir.

Davinson llegó a Tottenham para la temporada 17/18 desde el Ajax siendo la compra más costosa de los Spurs hasta ese momento (42 millones de euros). Acumula 181 partidos con el club, 5 goles y 1 asistencia.

Milan iría por Davinson como última opción

Desde Italia aseguran que el colombiano sería alternativa para Milan siempre y cuando Maldini no encuentre otro defensor. El colombiano que hace unos meses fue vinculado con el Inter, ahora sería opción para los de Pioli que siguen en busca de un central. Por ahora, la prioridad sería Francesco Acerbi que dejó Lazio.

En caso de ir por el colombiano buscarían un préstamo con opción de compra, sin embargo, dependería de lo que puedan arreglar entre clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?