Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juve insiste en Muriel y Atalanta ya piensa en un recambio

Calciomercato informó que la Vecchia Signora quiere al colombiano, pero el equipo de Bérgamo no lo dejará ir por menos de 15 millones de euros.

Actualizado a
Atalanta's Colombian forward Luis Muriel fights for the ball against AC Milan's French defender Pierre Kalulu (R) during the Italian Serie A football match between AC Milan and Atalanta Bergamo at the San Siro stadium in Milan on May 15, 2022. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINAAFP

La prensa italiana señaló que Luis Fernando Muriel se ha convertido en uno de los objetivos de la Juventus para la próxima temporada. El delantero colombiano es buscado con insistencia, pero Atalanta no lo dejaría salir tan fácil.

“Luis Muriel es buscado con insistencia por la Juventus: para que el colombiano se vaya de Zingonia, sin embargo, debe llegar al menos una oferta de 15 millones de euros”, destacó Calciomercato. El atacante de 31 años siempre ha sido uno de los buscados por los grandes de Italia. El Inter también sonó una vez para fichar al colombiano.

La Vecchia Signora lo busca por su experiencia en la Serie A y por su gran trabajo como segundo delantero en donde podría ayudar a la gran estrella en ataque el serbio Dusan Vlahovic. Muriel tiene contrato hasta junio de 2023 con Atalanta.

Atalanta piensa en un posible recambio

El equipo de Bérgamo sabe que el mercado de fichajes puede sorprender y por eso ya empiezan a mirar posibles recambios en ataque para Muriel. El candidato favorito de la directiva sería Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone y quien tuvo un gran año en el Hellas Verona.

Muriel en este momento se encuentra en vacaciones, luego empezará a pensar en su futuro. El mes de junio podría ser clave para el colombiano, quien también tendría otras ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?