Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos se queda sin DT y Gerrard suena para volver a Rangers

El equipo escocés informó que tras los malos resultados de esta temporada, Giovanni van Bronckhorst dejó de ser el entrenador.

Actualizado a
Morelos se queda sin DT y Gerrard suena para volver a Rangers
Getty Images

Sorpresa en Escocia. Rangers informó que Giovanni van Bronckhorst dejó de ser el entrenador del club, luego de los malos resultados de esta temporada. El neerlandés había llegado hace un año en donde logró clasificar al equipo a la fase de grupos de la Champions League tras 12 años.

“Desafortunadamente, los resultados y el desempeño de los últimos meses no han cumplido con las expectativas y hoy la junta tomó la decisión de rescindir el contrato del entrenador”, dice parte del comunicado de Rangers que señala que desde ya están trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador para la segunda parte de la temporada.

Morelos, con poco protagonismo en la era Van Bronckhorst

El delantero de 26 años perdió protagonismo con Giovanni van Bronckhorst, el colombiano dejó de ser fundamental y el goleador del equipo. En esta temporada en la Liga de Escocia ha jugado 12 partidos, tan solo uno como titular y ha marcado tres goles. Morelos es una de las cartas para salir en este mercado de invierno.

El atacante quiere más minutos y cambiar de aire tras las críticas y poco protagonismo. Morelos lleva 6 temporadas en Rangers en donde ha logrado tener un buen rendimiento goleador, su mejor año fue en 2018/2019 en donde anotó 24 goles sumando Liga, Copas locales y Europa League, torneo en el que está en el top 3 de los goleadores. En 2021/2022 superó a Falcao García como el máximo anotador colombiano.

Gerrard, favorito de la directiva de Rangers

Según la prensa escocesa, Rangers está pensando en el regreso de Steven Gerrard, el entrenador inglés no tuvo un buen paso por el Aston Villa y en estos momentos se encuentra sin equipo tras ser destituido en octubre. El exjugador es ídolo y muy reconocido luego de salir campeón en la temporada 20/21.

El DT conoce muy bien a Morelos y el colombiano podría recibir de nuevo la confianza para recuperar su nivel futbolístico. Los dos tuvieron momentos tensos, pero Gerrard siempre defendió al colombiano. El objetivo que tendría el nuevo entrenador será acercarse al Celtic para pelearle el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?