Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James, cada vez más cerca de renovar con Olympiacos

El mediocampista estaría en conversaciones con los directivos del club para ampliar su contrato. Ha anotado dos goles en esta campaña.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

La renovación de James Rodríguez con Olympiacos va tomando forma con el pasar de los días. El equipo griego parece que estaría satisfecho con lo que ha realizado el mediocampista en esta temporada y ya estarían trabajando para extender el vínculo entre ambas partes. Cinco partidos jugados, dos goles y dos asistencias, esos son los números del colombiano hasta el momento y el club tendría razones de peso para mantener al jugador.

Los medios griegos indicaron que la negociación ya se estaría llevando a cabo. El contrato inicial iba hasta 2023, pero ahora James Rodríguez lo ampliaría por un año más y esto ya tendría el aval del volante ofensivo. “Olympiacos está en proceso de activar la renovación”, aseguraron en Gazzetta.

Por el momento no se conocen más detalles del nuevo contrato que tendría James Rodríguez en Grecia, en donde Olympiacos marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Superliga con 25 unidades a 12 puntos del líder Panathinaikos. Luego del Mundial Qatar 2022 regresarán los compromisos y Atromitos será el próximo rival del conjunto del colombiano en los octavos de final de la Copa nacional.

608 minutos suma ya James Rodríguez con Olympiacos luego de que llegó procedente de Al Rayyan de Qatar. Participa a gol cada 152 minutos con los dirigidos por Míchel González. Además, cuenta con un 83.8% en la efectividad de sus pases. “Excelente mente futbolística, súper movimientos y capacidad técnica”, de esa manera destacaron en la Gazzetta las virtudes del colombiano.

James y la victoria contra Paraguay

La Selección Colombia derrotó 2-0 a Paraguay en partido amistoso disputado en los Estados Unidos. Dávinson Sánchez y Falcao García fueron los autores de los goles para el combinado nacional. James Rodríguez reemplazó a Juan Fernando Quintero a los 63 minutos del compromiso y al término de las acciones dio sus impresiones y lo que se viene en el 2023.

“Lo importante es seguir, el próximo año será más y mejor con la ayuda de Dios”, aseguró el volante ante los medios oficiales de la Tricolor. El 28 de enero, Colombia enfrentará a Estados Unidos en un nuevo partido de preparación en el Dignity Health Sports Park de California. Cabe resaltar que este juego no será en fecha FIFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?