Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Morelos jugaría en clasificación de Rangers a Champions

Giovanni van Bronckhorst, entrenador del equipo, expresó su deseo de contar con el delantero para la vuelta de la tercera ronda de clasificación al torneo.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - JULY 25: Alfredo Morelos during a Rangers  Training Open Day at Ibrox Stadium, on July 25, 2022, in Glasgow, Scotland. (Photo by Rob Casey/SNS Group via Getty Images)
Rob Casey - SNS GroupGetty

Alfredo Morelos sigue ultimando detalles de su vuelta a la actividad competitiva tras la lesión que lo mantuvo fuera del cierre de la temporada pasada, perdiéndose, entre otros partidos, la final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt en la que su equipo cayó derrotado. El Rangers de Escocia tiene como objetivo disputar la UEFA Champions League y la presencia del atacante es esencial para los dirigidos por van Bronckhorst.

El pasado martes, el equipo del delantero colombiano cayó derrotado ante el Union Saint Gilloise de la Primera División de Bélgica por un resultado de 2-0. La vuelta será el próximo martes 9 de agosto en el Ibrox Stadium y el DT neerlandés anticipó la vuelta de Morelos para disputarlo.

“Ha estado entrenando con nosotros durante bastante tiempo y cada día está mejor y más afilado. Además, lo hemos incluido en la lista de la UEFA para esta ronda, así que esperamos que continúe y esté la semana que viene”, dijo el entrenador del Rangers cuando se le consultó sobre el goleador.

En la temporada pasada, el delantero de 26 años sufrió varias lesiones, incluso, pasó por el quirófano para realizarse una operación en su muslo izquierdo. Por problemas físicos, se perdió 19 encuentros del Rangers, tanto en torneos internacionales como en el fútbol de Escocia. En lo que disputó, logró 18 anotaciones.

Rangers buscará la remontada ante un equipo inferior

“Son dos goles de diferencia, todavía falta el segundo partido y estoy seguro de que el rendimiento será diferente la semana que viene. Estamos jugando contra un buen rival, si ves sus dos últimos años es como un cuento de hadas y ellos están continuando su cuento de hadas”, expresó van Bronckhorst.

“Quiero estar allí con mis jugadores y el club compitiendo por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ese es nuestro objetivo y lo que queremos superar la semana que viene, pero no la forma en que jugamos el martes”, concluyó el entrenador de Países Bajos sobre el partido de vuelta para clasificar a fase de grupos de Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?