Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Miguel Borja saldría del XI titular de River Plate

El delantero sería alternativa ante Independiente. Gallardo piensa en cambiar el sistema de juego y regresaría a jugar de nuevo con un solo atacante.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31:  Miguel Borja, Franco Armani and Santiago Simon of River Plate enter the pitch before a match between River Plate and Sarmiento as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on July 31, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

River Plate no ha encontrado regularidad en este campeonato. Marcelo Gallardo ha buscado soluciones en defensa y ataque y todo parece indicar que para el próximo partido ante Independiente, el entrenador argentino cambiaría de nuevo el sistema de juego y Miguel Borja sería uno de los sacrificados.

El delantero colombiano que suma 136 minutos en tres partidos, uno como titular, volvería a ser alternativa. Miguel Borja fue titular en el último encuentro ante Sarmiento, tuvo pocas opciones de gol y cuando estuvo solo en punta mejoró, sin embargo, Gallardo apostará por Lucas Beltrán.

Cambio de sistema y sin Juanfer en los planes

River Plate volvería al 1-4-1-4-1. La idea es tener más volantes y darle protagonismo a Pablo Solari, quien siempre que entra cambia el ritmo del juego y crea opciones de riesgo. El joven de 21 años sería titular por primera vez. La idea es que también ayude y se conecte en corto con Agustín Palavecino.

En estos planes no se encuentra Juan Fernando Quintero, el colombiano en el último partido revolucionó el ataque y realizó una asistencia a Emanuel Mammana en la derrota 1-2 ante Sarmiento en el Monumental. El ‘10′ hacia rato no marcaba la diferencia y tras su buena presentación se empezó a hablar de darle más minutos.

¿Cuál es el XI con el que saldría Gallardo?

Así saldría River Plate para enfrentar a Independiente en el Libertadores de América según la prensa argentina: Armani; Casco, Díaz, Martínez o Pinola, Gómez o Mammana; Pérez; Solari, Aliendro o De la Cruz, Palavecino, Barco; Beltrán.

River Plate en estos momentos está en la posición 12 con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?