Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

DT de Rangers promete recuperar a Morelos para la temporada

Giovanni van Bronckhorst comentó que el colombiano será pieza clave para el éxito del equipo escocés en la temporada.

Actualizado a
EDINBURGH, SCOTLAND - AUGUST 20: Alfredo Morelos is shown a red card for fouling Marijan Cabraja during a cinch Premiership match between Hibernian and Rangers at Easter Road, on August 20, 2022, in Edinburgh, Scotland. (Photo by Ross Parker/SNS Group via Getty Images)
Ross Parker - SNS GroupGetty

Rangers consiguió el pasado miércoles uno de sus grandes objetivos de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la previa del partido ante el PSV, el entrenador neerlandés apartó a Alfredo Morelos alegando preocupaciones por su estado físico y de actitud, sin embargo, tras conseguir el cupo al torneo, dio un mensaje de tranquilidad acerca de la situación del colombiano.

El pasado fin de semana, Morelos comenzó en el banco de suplentes e ingresó al ante Hibernian. Tan solo 13 minutos después de su entrada, fue expulsado por una agresión y se conoció que no formaría parte de la delegación que enfrentaría al PSV de Países Bajos en las rondas previas a la clasificación a Champions.

“Para jugar en el Rangers tienes que tener cierto nivel mental, físico. Por el momento no creo que lo tenga”, declaró su entrenador el pasado martes.

Sin embargo, este jueves, en diálogo con Glasgow Times, Giovanni van Bronckhorst, entrenador de Rangers, indicó que el atacante de 26 años será fundamental en la consecución de nuevos objetivos y prometió recuperarlo.

“Sigue siendo un jugador del Rangers y lo impulsaré de la manera que pueda para que esté en forma y para que vuelva el Morelos que todos queremos”, comentó el neerlandés.

“Creo que uno de los trabajos como entrenador es inspirar a tus jugadores para lo que está por venir y para nosotros era la Liga de Campeones”, agregó el exfutbolista.

De la misma manera, indicó que Morelos sigue siendo parte de los planes del equipo y, por ende, la consecución del pasaje a fase de grupos también debe ser celebrada.

“Morelos se clasificó para la Liga de Campeones también, creo que él también está orgulloso de ver a sus compañeros y a su club clasificarse para la mayor competición del mundo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?