Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Juanfer Quintero: “Con el pasar de los días me siento mejor”

El volante colombiano, que anotó en la victoria ante Argentinas Juniors, habló sobre su estado físico, la dedicatoria del gol a Robert Rojas y el mensaje a Flabián Londoño.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero sería titular en River Plate para enfrentar a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
Oficial / AFPAFP

Juan Fernando Quintero alcanzó su quinto gol desde que regresó a River Plate. El volante colombiano convirtió, de penal, la tercera anotación de la victoria 4-2 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental con la que su equipo se acercó al liderato del Grupo A en la Copa de la Liga. El jugador siente que cada vez está mucho mejor el aspecto físico tras su paso por China.

“No es fácil para uno acoplarse rápido al ritmo del que venía, pero los compañeros hacen que sea mas fácil para uno. En lo personal, uno siempre quiere mejorar, pero con el pasar de los días me siento mejor y eso se ve. Me siento muy bien y queriendo mejorar todos los días”, afirmó el antioqueño en rueda de prensa.

Tras su anotación, el jugador le dedicó el gol al paraguayo Robert Rojas, su compañero de equipo que salió lesionando en el debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima por una falta del jugador Aldair Rodríguez. El ‘10′ ya sabe lo que es pasar por una lesión de varios meses de recuperación y le volvió a enviar un mensaje de fuerza.

“Yo también viví una lesión así, uno se arropa en las personas cercanas y sobre todo cuando pasa en el fútbol. Es un gran compañero, una gran persona, estoy seguro que se va a recuperar bien. River siempre ha sido un gran grupo, entre nosotros nos cubrimos y nos queremos”, manifestó.

Las lesiones de gravedad están afectando el plantel de River Plate. En el juego de la reserva el colombiano Flabián Londoño sufrió una rotura en su clavícula derecha. Juan Fernando Quintero aseguró que aún no ha podido hablar con él, pero sabe que se recuperará muy bien bajo los cuidados del departamento médico de River Plate.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Flabián, seguro en estos días lo haré. Ayer estábamos concentrados cuando ocurrió. Son cosas que pasan en el fútbol, uno no quiere que sucedan. Le mando mucha fuerza, pero con el cuerpo médico de River va a salir muy bien”, complementó

De los cinco goles que ha convertido Juanfer, cuatro han sido desde el punto penal. El volante de creación manifestó que tiene la confianza para patear y que nunca pelearía con Julián Álvarez u otro compañero por definir quién es el cobrador.

“Nosotros nunca vamos a pelear. Con el de hoy ya son cuarto penales y tengo confianza. No tenemos ningún problema con decidir quien va a patear. Es bueno que todos tengamos esa personalidad de patear penales en el equipo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?