Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabian Londoño se lesiona con la reserva de River Plate

El delantero colombiano saltó a disputar una pelota en el duelo ante Argentinos Jrs. y cayó mal. Sufrió fractura de clavícula.

Actualizado a
Flabian Londoño se lesiona con la reserva de River Plate
Instagram

Otra lesión para River Plate, esta vez, fue Flabian Londoño. El colombiano que arrancó de titular en el 0-0 ante Argentinos Juniors y al minuto 41 saltó por una pelota y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho, lo que lo obligó a dejar la cancha. Una fractura en la clavícula derecha fue el dictamen médico respecto a la situación del delantero que empezaba a ser tenido en cuenta por Gallardo, aunque aún no ha podido debutar.

La lesión de Londoño lo dejará entre 8 y 12 semanas fuera de las canchas. El colombiano fue convocado por Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores y venía siendo clave en el equipo de la reserva. “Flabian Londoño sufrió la fractura de la clavícula. El tiempo de recuperación estimado es de entre 2 y 3 meses. Vamos Matador. Una prueba más que vas a superar. Siempre a tu lado”, publicó la agencia que maneja al jugador.

River Plate llegó a 15 puntos tras el empate ante Argentinos Jrs y el próximo jueves enfrentará a Banfield. El equipo dirige Jonathan La Rosa terminó cuarto en su zona. Ahora, no podrá contar con el colombiano que se declaró ídolo de Falcao en charla con la periodista argentina, Sara Sklate. “Siempre he tenido de referente a Radamel Falcao, siempre ha sido mi ídolo y espero hacer una buena carrera y hacer algo similar a él”.

El atacante antioqueño sueña con jugar en la Selección Colombia arrancó en la Liga departamental y allí fue visto por los ojeadores del club argentino que decidieron llevarlo desde 2018. Son cuatro años los que lleva Londoño formándose en el sur del continente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?