Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Aldair Rodríguez, quien lesionó a Rojas, jugó un año en América

El delantero de Alianza Lima fue campeón con el equipo vallecaucano en 2020 donde también era alternativa de Juan Cruz Real.

Actualizado a
Aldair Rodríguez, quien lesionó a Rojas, jugó un año en América

En el debut de Copa Libertadores de River Plate no todo pudo ser alegría. Lograron tres puntos importantes en Lima, pero tras la dura lesión de Robert Rojas no pudieron festejar igual. El defensor central recibió una dura entrada de Aldair Rodríguez, quien estuvo un año en el fútbol colombiano y salió campeón con el América de Cali.

El parte médico oficial del club argentino es fractura de tibia y peroné, estará varios meses fuera. Al finalizar el encuentro, el delantero peruano, quien ingresó en el minuto 72 y en el 88′ fue expulsado por la acción, se dirigió al hospital a pedirle disculpas al paraguayo.

“He venido a pedirle disculpas personalmente y estoy muy arrepentido por la situación que se dio (...) Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención”, destacó Rodríguez en ESPN.

Aldair Rodríguez, campeón en 2020 del FPC

El delantero peruano llegó al América de Cali para el segundo semestre de 2020, fue fichado por Tulio Gómez tras sus buenos números en Binacional. En ese torneo tan solo jugó cinco partidos, cuatro de Liga BetPlay y uno de Copa Colombia. Salió campeón y tuvo minutos en la final de ida ante Independiente Santa Fe.

En su paso por el fútbol colombiano no pudo anotar. En 2021 tuvo un poco más de protagonismo jugando 13 partidos de Liga, cuatro de Libertadores y uno de Copa Colombia. Jersson González fue otro de los entrenadores que lo dirigió. Al final, decidió salir del club vallecaucano y regresar a Perú donde fue fichado por Alianza Lima en 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?