Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

John Terry a Luis Díaz: “Devastado, pero eres un jugador fantástico”

El histórico exjugador de Chelsea no escondió su frustración tras la final de FA Cup que ganó Liverpool y reconoció una vez más la calidad del colombiano.

Actualizado a
Britain Football Soccer - Chelsea v Watford - Premier League - Stamford Bridge - 15/5/17 Chelsea's John Terry is emotional as he celebrates scoring their first goal with team mates  Reuters / Hannah McKay Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unaut
Hannah McKayREUTERS

Pocas veces un ídolo reconoce la labor de un rival, pero el fútbol de Luis Díaz ha cautivado a John Terry desde hace varios meses. En marzo publicó un corto pero contundente mensaje refiriéndose al colombiano “Diaz is a player” destacando el juego que tuvo en la victoria de Liverpool ante West Ham. Ahora, lo hizo para responder a una publicación del extremo en la que no ocultó su tristeza por que Chelsea perdió la FA Cup, pero reconoció lo hecho por el guajiro.

“Absolutamente devastado, pero eres un jugador fantástico, amigo mío”, el mensaje completo de Terry a Luis Díaz después de que fuera elegido como el jugador de la final y sumara un título más en la temporada, el tercero para el colombiano.

Ampliar
Captura Instagram

Luis Díaz desde su llegada a Liverpool ha sumado 24 partidos, 16 de titular, lo que representa más del 66%. Ratificando su influencia e importancia dentro del terreno de juego, ya lo dijo Klopp: “Ha entendido nuestro fútbol al 100%”. Su rendimiento en la cancha ha potenciado el ataque de Liverpool que tras su llegada le dio una nueva posición a Mané para jugar por dentro y allí también ha podido ser determinante el senegalés.

Ahora, los retos que vienen para Liverpool en el remate del mes de mayo serán pelear por la Premier y buscar el título de Champions en París ante Real Madrid el próximo 28 de mayo.

¿Qué necesita Liverpool para quedarse con la Premier League?

Con un partido menos, los Reds tienen 86 puntos, 4 menos que Manchester City, equipo que empató con West Ham y le dio esperanzas a los de Klopp de poder llegar a la última fecha con opciones de quedarse con la Premier. La cuenta es sencilla para el club del colombiano, necesitan ganar las 6 unidades que tienen en disputa y esperar que los de Guardiola empaten o pierdan en la última jornada ante Aston Villa.

Ampliar

Liverpool jugará este martes 17 de mayo (1:45 p.m.) frente a Southampton por la fecha 37 en la que se pondrá al día en la Premier, la victoria es fundamental para llegar a la última jornada con ilusión ante Wolverhampton, rival al que también necesitan derrotar para llegar a 92 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?