Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp sobre Luis Díaz: “Ha entendido nuestro fútbol al 100%”

Tras conseguir el título de la FA Cup, el técnico del Liverpool reconoció el trabajo del colombiano y volvió a elogiarlo.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 14:   Liverpool Manager Jurgen Klopp substitutes Luis Diaz of Liverpool during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

La confianza de Jürgen Klopp con Luis Díaz ha quedado demostrada en cada titularidad y declaración del alemán sobre el colombiano. La final de la FA Cup fue otro partido inolvidable para Luis Díaz, terminó siendo el jugador del partido y aunque no marcó gol, fue determinante para complicar a la defensa del Chelsea que nunca lo pudo controlar.

Un abrazo más entre el alemán y el colombiano como prueba de la confianza que se paga con trabajo y sacrifico en la cancha. Lo de Díaz en Liverpool en menos de un semestre ya no sorpresa. Con 1.536 minutos jugados con el equipo ha ratificado la buena inversión que hizo el club al ficharlo en invierno, cuando regularmente estos fichajes tardan más en adaptarse, pero el colombiano ha sido la excepción a la regla.

Klopp no tuvo dudas en dejar claro que Díaz fue el jugador del partido. “Qué jugador, qué hombre, qué historia. No ha marcado pero ha sido el hombre del partido. Ha entendido nuestro fútbol al 100%”.

Díaz sumó su tercer título en la temporada tras conseguir la FA Cup, el décimo como profesional. Con 25 años, el guajiro sigue dando la razón al alemán que disfruta dirigirlo como mencionó hace un par de meses destacando la actitud del extremo en cada una de las prácticas. A Liverpool aún le queda terminar la Premier y jugar la final de Champions, donde seguramente el colombiano sea titular, su desempeño ha llevado a que la prensa lo catalogue como un jugador “electrizante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?