Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Jesús Díaz, hermano de Luis: “Espero hacer mi propio camino”

El delantero fue presentado como nuevo jugador de Porto B. Habló de las referencias que le ha dado su hermano sobre el club.

Actualizado a

Un colombiano más llega a Porto con el objetivo de hacer historia. Se trata de Jesús Díaz, hermano de Luis, quien fue presentado como nuevo jugador del equipo B, al que llegó cedido con opción de compra desde Barranquilla FC.

“Quiero hacer las cosas bien, demostrar lo que tengo y darle lo mejor al equipo”, expresó el delantero de 18 años, que también habló de las referencias que le ha dado su hermano, un ídolo reciente de ese club: “Me habla muy bien, que es un equipo muy bonito, que trabaje duro porque exigen bastante y vengo a demostrarlo. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido, soy un hincha más”.

Porto es un buen destino para los colombianos, pues varios han hecho historia. Falcao García, Freddy Guarín, James Rodríguez, Jackson Martínez y Luis Díaz son algunos de esos nombres, aunque Jesús quiere dejar su propia huella: “Fueron grandes nombres en la historia del FC Porto, pero espero hacer mi propio camino y escribir mi propia historia en este gran club”.

El juvenil registró 13 apariciones en el primer semestre con la camiseta de Barranquilla FC entre el Torneo BetPlay y la Copa Colombia, de los cuales 7 fueron como inicialista. Los dos goles que tiene como profesional los anotó en 2021 ante Real Cartagena y Tigres.

Porto B compite en la Liga de Honra, segunda división del fútbol portugués que iniciará el primer fin de semana de agosto. Sporting Covilha será el rival del debut en la nueva temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?