Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesús Díaz, hermano de Luis, llega al Porto B

El Barranquilla FC publicó que el extremo llegará a préstamo por un año con opción de compra. Inicia el sueño europeo para el joven de 18 años.

Actualizado a
Jesús Díaz, hermano de Luis, llega al Porto B
Barranquilla

Llegó más temprano de lo esperado el sueño de jugar en Europa al igual que su hermano. El Barranquilla FC fue el encargado de publicar que Jesús Díaz, hermano del extremo de Liverpool, llegará al Porto B para seguir creciendo como profesional. El jugador de 18 años ya ha mostrado su calidad en la segunda división del fútbol colombiano.

“A falta de exámenes médicos, Jesús Díaz sería nuevo jugador del Porto FC. El joven extremo y delantero de 18 años llega a préstamo con opción de compra y participaría en el segundo equipo (Porto B). ¡ÉXITOS CRACK!”, destacó el Barranquilla FC en su cuenta de Twitter.

El sueño europeo de Jesús Díaz

Hace algunos meses, Jesús Díaz le confirmó a AS Colombia en una entrevista que su sueño era llegar a Europa, aunque con un paso intermedio en Junior de Barranquilla, aunque finalmente ese paso no se le dará, crecer en Porto lo puede llevar a potenciarse, el equipo portugués tiene siempre buenas sensaciones con los jugadores colombianos.

“Llegar a Junior de Barranquilla primero que todo y ya después poder ir a Europa. Me gustaría poder llegar a Europa. Ahora tengo que ganarme la titular y demostrar lo que yo sé”, afirmó.

El Porto por ahora no hace oficial su vinculación, el club que tiene a Matheus Uribe en la plantilla estaría a la espera de los exámenes médicos para oficializar su vinculación. Un gran paso para el hermano de Luis Díaz que llega con una gran referencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?