Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

En Inglaterra critican fichaje de Luis Sinisterra a Leeds

Jamie O´Hara, exfutbolista y periodista inglés, cree que el nuevo equipo del colombiano no se ha reforzado de la mejor manera para la Premier League y sufrirá con el descenso.

Actualizado a
GOLD COAST, AUSTRALIA - JULY 14: Tom Aldred of the Roar and Luis Sinisterra of Leeds United compete for the ball during the 2022 Queensland Champions Cup match between Brisbane Roar and Leeds United at Cbus Super Stadium on July 14, 2022 in Gold Coast, Australia. (Photo by Albert Perez/Getty Images)
Albert PerezGetty

No se ha podido mostrar y Luis Sinisterra ya tiene críticas desde Inglaterra. El exfutbolista y ahora periodista inglés, Jamie O’Hara cree que el colombiano no tiene la suficiente calidad como para que el Leeds United no sufra por el descenso en la próxima temporada. Vale la pena recordar que el equipo de Jesse Marsch viene de terminar en el puesto 17, último cupo para no descender.

El cuadro de Elland Road vendió a sus dos figuras, Kalvin Phillips al Manchester City y Raphinha al Barcelona, por poco más de 100 millones de euros. Con este dinero, ha invertido en seis futbolistas, incluyendo a Sinisterra, por 25 millones. Sin embargo, para O’Hara, esto no es suficiente.

“Sé que los fanáticos de Leeds vendrán aquí y dirán ‘no, estamos bien, lo estamos firmando a él y lo estamos firmando él’. Están fichando a don nadies”, aseguró el inglés.

Además del colombiano, Brenden Aaronson, Rasmus Kristensen, Marc Roca, Darko Gyabi y Tyler Adams han firmado con Leeds para la temporada 2022-2023. Además, desde Inglaterra aseguran que vendrán más jugadores al club en este mercado de pases.

Actualmente, el equipo inglés está llevando a cabo su pretemporada en Austria. Allí ya jugó ante Brisbane Roar FC y se impuso 2-1. Sinisterra jugó desde el el minuto 32. El sábado 16 de julio enfrentará a Aston Villa y más adelante se medirá con Crystal Palace y Cagliari antes de iniciar la temporada ante Wolves en condición de local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?