Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

James, “trabajando en algo” mientras se distancia de Botafogo

El colombiano se pone a punto físicamente en Madrid a la espera de definir su futuro. Desde Brasil avisan que es difícil que venga a jugar a Sudamérica.

Actualizado a
James, “trabajando en algo” mientras se distancia de Botafogo
Instagram

James Rodríguez reapareció después de su salida de Olympiacos, el mediocampista publicó fotos de su trabajo físico en Madrid mientras sigue a la espera de encontrar equipo. El pasado 19 de abril desde Brasil se confirmó que Botafogo había hecho una oferta formal por el jugador, sin embargo una nueva versión asegura que lo que quiere el colombiano es mantenerse en Europa.

En Brasil aseguran que James finalmente no habría aceptado la propuesta de Botafogo por diferencias económicas. La versión la publicó TNT Sports. Mientras que, el periodista Jorge Nicola aseguró que lo que distanciaría al colombiano del Fogao es un tema de rendimiento que según el sistema que el club utiliza no le convendría ficharlo.

“El Botafogo, a través del sistema de análisis de rendimiento, está convencido de que James no tiene el fútbol como prioridad en las últimas temporadas y ha jugado muy por debajo de lo que puede, lo que podría hacer inviable la operación. Va a ser muy difícil que se dé la negociación”, manifestó el brasileño especializado en fichajes de su canal de Youtube.

Turquía e Indonesia, las opciones que tendría James

Del interés por el colombiano en Besiktas y Galatasaray no se ha vuelto a mencionar nada. Aunque lo más reciente es la versión de la prensa de Indonesia que asegura que el Persib Bandung que juega en la Superliga de ese país estaría interesado en ficharlo.

El colombiano a sus 31 años ha disputado 562 partidos a nivel de clubes y Selección. Tiene 154 goles en su carrera y al club que llegue sería el décimo en su carrera como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?