Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Gio Van Bronckhorst elogia la nueva actitud de Alfredo Morelos

El DT de Rangers afirmó en la previa ante Napoli que tuvo una conversación con el colombiano y ahora está más fuerte mentalmente.

Actualizado a
Gio Van Bronckhorst elogia la nueva actitud de Alfredo Morelos
Ross MacDonald - SNS GroupGetty

Alfredo Morelos hasta el momento no ha tenido ningún partido como titular esta temporada. El delantero fue excluido en el arranque por condición física y actitud. Sin embargo, Gio Van Bronckhorst, DT de Rangers, aseguró en la previa del encuentro ante Napoli que el colombiano ha mejorado y que le sirvió el castigo en los playoffs de Champions League.

“Alfredo Morelos definitivamente está mejor que hace un par de semanas tanto mental como físicamente. Está entrenando muy bien y he tenido una buena conversación con él. Creo que no estar involucrado contra el PSV fue una gran llamada de atención para él, pero después de eso lo está haciendo muy bien”, destacó el entrenador neerlandés.

Para Van Bronckhorst tras la recuperación física de Morelos es difícil armar el XI titular. El colombiano se ha entrenado fuerte para volver a su nivel y volver a ser el goleador del equipo escocés. “Está en un lugar mucho mejor, por lo que ahora me resulta difícil saber quien será titular”, destacó.

El atacante de 26 años de edad ha jugado cuatro partidos en la Liga de Escocia, 92 minutos y tan solo un gol. En Champions tan solo ha disputado 11 minutos lo hizo en la fase previa ante Unión Saint Gilloise. En el primer encuentro de fase de grupos se quedó en el banco en la goleada 4-0 del Ajax.

***

En la segunda fecha de Champions League, Rangers se enfrentará al Napoli en Ibrox Stadium, que volverá a disfrutar del mejor torneo de clubes. El encuentro será este miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?